SOBRE MÍ​

Soy una psicóloga bilingüe Latinx Licenciada que trabaja en práctica privada y ofresco servicios por internet o teléfono para adolescentes y adultos en California. Soy una psicóloga LGBTQ2s + afirmativa y identificada. 

Si está leyendo esto, quizás esta considerando empesar servicios de psicoterapia conmigo. Identificar que pueda necesitar apoyo puede ser una realidad difícil y también ser un proceso estresante. Felicitaciones por tomar los primeros pasos!

¿De qué se trata la terapia? Para mi, la terapia es un espacio seguro que ayudar a facilitar una conexión más sana con la mente y el cuerpo.

 

Trabajo desde un efoque de salud donde abordo las preocupaciones estándares de la salud mental dentro del contexto de otros aspectos de la salud, incluyendo, su desarrollo, el estrés, enfermedades medicas, su nutrición, su routina de dormir, actividad física y el impacto de sistemas de creencias espirituales donde sea apropiado. También considero su estilo particular de relación o estilo de communicacion y cómo estos factores puedan estar contribuyendo a sus problemas de salud mental.

 

En nuestro punto de contacto inicial, le preguntare sobre sus metas, le dare una introducion sobre la manera en que yo trabajo y tambien sus mejor opcións de tratamiento para sus necesidades particulares.

 

En mi práctica, trabajo con usted para desarrollar una relación terapéutica de calidad que aborda sus objetivos de frente. Según mi experiencia, encuentro que uno de los componentes claves que hace que una relación terapéutica y un tratamiento sean exitosos, independientemente de la técnica específica, es un ambiente de seguridad.

Ayudo a fomentar un ambiente de seguridad para ti:

 

  1. Al extender la amabilidad, un enfoque abierto y sin prejuicios.

  2. Espacio para hablar sobre cosas difíciles como los eventos de su pasado / presente, nuestra relación terapéutica o incluso la justicia social o los problemas culturales, por nombrar algunos.

  3. Permanecer la colaboracion en invitar comentarios y estar abierta a la conversación sobre cómo le está yendo en la terapia.

  4. Asegurándonos de estar en la misma página sobre lo que estamos trabajando juntos.

  5. No presionar mi propia agenda y asegurarme de que está recibiendo los servicios específicos para sus necesidades únicas, incluso tambien significa hacer una referencia a un terapeuta diferente si es apropriado.

  6. Y, por supuesto, mantener su información confidencial y privada.

Al final del día, lo/a encuentro donde "está" en la vida con una mente abierta y me esfuerzo por brindar una guía de apoyo en su viaje de bienestar único.

Por favor enviame un correo electrónico o llamame para programar una consulta telefónica gratuita para que podamos conocernos un poco antes de programar una cita.

IMG_9341.JPG

Entrenamiento Académico

Educación:

Escuela de Psicología Profesional de California, Alliant International University- Campus de Los Ángeles

Certificaciones:

Doctora en Psicologia (PsyD) 2017 y Maestría en Psicología Clínica 2014

 

Training:

APA-Accredited Internship at California Pacific Medical Center

Postdoctoral Fellowship at Marin Community Clinics